Música Ideal para Programar

La paciencia nunca ha sido una de mis virtudes y es que mi mente es una lluvia de ideas cuando intento tratar algún tema en los artículos que publico en mi blog. Es dificil concetrarse en lo que estoy escribiendo y no desviarse del tema.

¿Cuál es la música ideal para concetrarse en el trabajo?

Algunas personas escuchan su música favorita para entrar en ambiente mientras trabajan  y estar más positivo. Pero cuando trabajas tantas horas en una oficina, escuchar las mismas canciones todos los días ya comienza a parecer un patron y mas o menos tanteas cuál es la canción que sigue sin mirar la playlist.

El soundtrack que ponen en los vídeojuegos es ideal para estar más motivado pero sin desviarte de lo qué estas haciendo. Con el paso del tiempo he recopilado algunas canciones de ese tipo en varios archivos que duran un par de horas cada uno y que quiero compartir con ustedes:

Enlace de Mega:
https://mega.nz/#F!EEUgwQja!RYASFS3ATZ64Tu-jFE_fBw

Una vez que entras en ambiente...

Estando una vez en tu oficina o área de trabajo deberías comenzar con esas pequeñas tareas que te discustan o te causan conflicto para que cuando las termines solamente te queden tareas que disfrutes de hacer por el resto del día.

Se más responsable en como administras tu tiempo no habrás las redes sociales nisiquiera para echar un vistazo de lo que han publicado tus amigos o familiares, por estar en el ocio pierdes el objetivo de lo que estabás haciendo.

Eduardo Ramírez

Escribo en @RetznerNet sobre los temas que me interesan para transmitir lo que pienso. Siempre me tomó el tiempo de leer sus comentarios para saber lo que ustedes opinan.