En el día de hoy chicos me gustaría hablarles sobre una herramienta móvil muy eficaz
con ello me refiero a Zanti.

¿Qué es ZAnti?

Aplicación zANTI en Android

En su pagina oficial lo describen como un kit de herramientas de penetración móvil que permite a los gestores de seguridad evaluar el nivel de riesgo en una red o simular ataques a una red especifica a la que debes estar conectado ellos se enfocan específicamente en redes corporativas.

pero como ya es sabido este tipo de herramientas fácilmente puede ser usada para motivos personales y maliciosos como es el caso de backtrack o actual kali linux e incluso wifislax sin embargo al ser de naturaleza móvil zimperium la a simplificado y convertido en una fascinante aplicación móvil el cual y aclaro no se encuentra disponible en la app store o playstore la única forma de obtenerla es atraves de su pagina oficial, ingresando tu correo, no es necesario demostrar que eres un experto en seguridad y que estas autorizado a usarla.

Luego de eso te llega el correo de confirmación con la apk el cual ejecutas desactivando los orígenes confiables.

Dentro de sus características mas importantes se destacan (según sus palabras).

Scan: Descubre ataques de autenticación, de puerta trasera y de fuerza bruta, ataques específicos de DNS y protocolos y puntos de acceso deshonestos mediante una amplia gama de exploraciones de reconocimiento de red personalizables completas.

Diagnostico: Habilita a los agentes de seguridad para evaluar fácilmente la red de una organización y diagnosticar automáticamente vulnerabilidades dentro de dispositivos móviles o sitios web usando una serie de pruebas de penetración, incluyendo man-in-the-Middle (MITM), cracking de contraseña y metasploit.

Reporte: Resalta las brechas de seguridad en su red existente y las defensas móviles e informe de los resultados con informes avanzados basados ​​en la nube a través de zConsole ™. ZANTI ™ refleja los métodos que un atacante cibernético puede utilizar para identificar los agujeros de seguridad dentro de su red. Los informes de panel de control permiten a las empresas ver los riesgos y tomar las acciones correctivas adecuadas para solucionar problemas críticos de seguridad.

Ya que conocemos mas menos su funcionamiento y características les dejo el enlace para que aquellos que estén interesados en esta maravilla de aplicación puedan descargarla y probar sus posibilidades en lo personal la he testeado y puedo decir que me encanto.

Espero les guste y sin tener la necesidad de ser un profesional puedan usarla, testearla aya ustedes los fines con que lo hagan yo solo cumplo con mostrarles que lo mejor no se encuentra en la Play Store sino en paginas especializadas.

Compartir.

Sobre el autor

Amante de las tecnologías administrador en reconocidos grupos enfocados en Deep Web y privacidad y anonimato pienso que el conocimiento es libre y tiene que estar a disposición de todo el mundo.